Dalia mi primer millon

Dalia mi primer millon

Mensaje por gabbarav el Lun Jun 02, 2014 9:10 pm

Hola te invito a esta gran oportunidad, es una linea mundial www.daliamx.com   con solo una inversión de 15 dls no mas. para ganar tu primer millon de dolares. Empresa 100% legal . Entre mas pronto te afilies estarás arriba de muchas personas a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=a4_WP-ZFDkQ&feature=youtu.be

para registrarte: en comentarios poner linea mundial  ID 5132
www.daliamx.com

gabbarav

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Re: Dalia mi primer millon

Mensaje por edom3 el Vie Jun 13, 2014 7:05 am

jajajajaja un millon si invertiste 15 dolares despidete de ellos dudo que esas empresas que prometen hacerte millonario cumplan, por lo menos podrian poner cifras mas concientes y creibles

edom3

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por gabbarav el Vie Jun 13, 2014 7:13 pm

Amigo, todos los que somos emprendedores y trabajamos en empresas por internet tenemos un riesgo, porque para que sea negocio se tiene que invertir algo ya depende el grado de riesgo que cada quien quiera correr, la empresa es 100% legal ya que esta pagando a la secretaria de hacienda en mexico. Esto del millón te cuento que es posible ya que estamos trabajando en una linea mundial. Y que crees en poco tiempo ya triplique mi inversión..  para el millon lleva tiempo  ya que no es tan rápido, no es magia aqui hay que trabajarle,  pero estamos ganando ya dinero.  Te invito a la conferencia de lunes a viernes a la 1:00 pm hora de mexico  para que escuches testimonios .  Y  puedas tener informacion sobre los beneficios de una linea mundial.

Te agradezco tu comentario, si te animas bienvenido y suerte en lo que estas emprendiendo  saludos.

gabbarav

Ver perfil de usuario

Mensaje por gabbarav el Vie Jun 13, 2014 7:15 pm

este es el link de la conferencia: http://login.meetcheap.com/conference,dalia

gabbarav

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado