Únete al más grande lanzamiento de una aplicación móvil de todos los tiempos y gana una comisión (de por vida) por cada persona a la que hagas pasar la voz. ES GRATIS y es REAL.

Ir abajo

Únete al más grande lanzamiento de una aplicación móvil de todos los tiempos y gana una comisión (de por vida) por cada persona a la que hagas pasar la voz. ES GRATIS y es REAL.

Mensaje por Angelcallcat el Jue Abr 25, 2013 10:18 pm

RIPPLN: la red social en móvil que revolucionará todo lo que conoces en aplicaciones.

¿Qué es Rippln?

En forma resumida y concisa, Rippln es una nueva Aplicación para Móviles creada por la empresa Rippln; siendo RippLn la Nueva Empresa que ha Formado Jonathan Budd; si no te suena ese nombre, te comento que Jonathan es un gran Marketer y persona con una larga trayectoria y grandes resultados haciendo negocios por Internet.

¿Pero de qué se trata?

Se puede decir y afimar que Rippln es una mezcla de la red de comercialización y marketing móvil para dar a los usuarios la oportunidad de ganar dinero jugando con su Tablets, Ipod, y compartiendo la App RippLn Mobile.

Imagínate que Facebook te pagara por todos los gastos que hicieran tus amigos en la red social tanto de juegos como de cualquier aplicación?

Rippln sera una GRAN fuente de ingresos al beneficiarte de toda la gente que refieras directa e indirectamente (como lo haces con Facebook, Twitter o Whatsapp pero sin recibir recompensa alguna).

Debido al “Acuerdo de No Divulgación” que acepté para registrarme, sólo puedo decirte algunas cosas antes del lanzamiento:

- Los dueños de esta innovadora aplicación han lanzado previamente dos compañías de US$ 200 millones: Mafia Wars y MOGL.com

- El creador de Google Adsense es consultor de esta compañía (el hombre que vendió Adsense a Google por casi medio billón).

¿Necesito decir más?

Obviamente, no se trata de una de esas “oportunidades mágicas” que salen a cada rato. Ya te mencioné que hay gente seria y brillante detrás de la compañía, tanto en la parte tecnológica como en el marketing.

Rippln te permitirá generar ganancias cada vez que alguien en tu red social:

- Descargue la aplicación
- Descargue un juego
- Vaya a un restaurante
- Compre entradas para el cine
- Compre entradas para un concierto
- Compre un ticket áereo
- etc, etc, etc!

Eso es todo lo que puedo compartir por ahora, antes del lanzamiento oficial de esta aplicación Rippln que estará disponible para pc.

¿Qué es Rippln?

En forma resumida y concisa, Rippln es una nueva Aplicación para Móviles creada por la empresa Rippln; siendo RippLn la Nueva Empresa que ha Formado Jonathan Budd; si no te suena ese nombre, te comento que Jonathan es un gran Marketer y persona con una larga trayectoria y grandes resultados haciendo negocios por Internet, acá te dejo adicionalmente una foto de él.


Antes de seguirte comentando que es, quiero mostrarte una imagen donde se refleja el crecimiento de los móviles en cuanto a su uso. Crecimiento tan grande, que según entrevistas, se cree que las personas le dan mayor importancia a los teléfonos móviles, afirmando que no pueden vivir sin ellos, en comparación a un cepillo de dientes que les da igual. IMAGÍNATE EL POTENCIAL!

Estadisticas del uso y crecimiento de los moviles


Se puede decir y afimar que Rippln es una mezcla de la red de comercialización y marketing móvil para dar a los usuarios la oportunidad de ganar dinero jugando con su Tablets, Ipod, y compartiendo la App RippLn Mobile.

Imagínate que Facebook te pagara por todos los gastos que hicieran tus amigos en la red social tanto de juegos como de cualquier aplicación?, personalmente muchos de mis amigos en mis diferentes perfiles, “son viciosos” y ya han gastado hasta mas de 50 dolares en los diferentes juegos que ofrece la red social.


¿Cómo se forma parte de Rippln?

Rippln es un sistema gratuito, y adicionalmente por ahora en inglés (lo cual mas que una desventaja, es un ventaja para tomar posición y beneficiarse de que esta en pañales), conociendo que sus fundadores son personas de prestigio en los negocios por Internet; no hay por ahora un sistema de registro libre dado que esta en fase inicial (como estuvo en sus momentos Google plus). Si quieres formar parte necesitarás una invitación que yo te puedo facilitar:

Primero, ingresa a esta dirección:

(triple W) .startmyripple.com <--Como no puedo postear links, debes agregar la triple w.

Segundo, usa cualquiera de estos códigos para que te deje inscribirte:

3SBFR7T6
ASAYCACM
BB76JKW7
J6FHUN8G
GQKU88HG
UU3B9YKK

(Prueba con otro si uno no funciona, porque si uno no funciona quiere decir que ya alguien te lo ganó, pero no te preocupes, si me mandas un mensaje privado te puedo enviar más invitaciones).

Nota importante:

Si no aprovechas a unirte ahora a Rippln, que está comenzando, mañana será un amigo tuyo que te invite y habrás perdido la oportunidad de haberlo invitado antes y con ello perderás la oportunidad de ganar dinero, tanto por él como por toda la red que va a crear. Te unas o no te unas ahora Rippln seguirá adelante, la diferencia entre comenzar ahora y dejarlo para más tarde, es la oportunidad de construir tu red y generar ingresos.

Angelcallcat

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.