cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva cadena Qustodian :)

2 participantes

Nueva cadena Qustodian :) Empty Nueva cadena Qustodian :)

Mensaje por rafaelanthony Lun Ene 02, 2012 12:39 pm

Propongo una nueva cadena de referidos para Qustodian en el que la gente se irá registrando con el enlace que vaya dejando el anterior, es decir, una cadena lineal. Yo dejo mi referido, el que se registre con mi enlace y tras comprobar que ha echo todo correcto dejará aquí su enlace para que el siguiente que se quiera registrar lo haga con ese y se repetirá el proceso sucesivamente.
Para el que no conozca Qustodian, es una empresa española que ha creado un canal de comunicaciones entre marcas y consumidores, en definitiva, que nos pagan por ver anuncios Smile la novedad de este sistema es que hace a través de un teléfono móvil con conexión a internet, aunque tranquilos, que también se pude hacer desde el ordenador. Luego otra cosa que está muy bien es lo que pagan, por cada oferta que recibamos y abramos nos dan 0,08€ y por las que abran nuestro invitados y los invitados de nuestros invitados nos dan 0,04€. De media envían una oferta al día, por lo que echa cuentas de los referidos que puedes conseguir y así sabrás lo que puedes sacar al mes.

Os dejo mi link: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/u83Ii8 y despues de ser mi referido id dejando los vuestros para aumentar la cadena. Un saludo

rafaelanthony

Cantidad de envíos : 2

Nueva cadena Qustodian :) Empty Re: Nueva cadena Qustodian :)

Mensaje por javicontry Miér Ene 25, 2012 3:22 pm

os recomiendo visitar mi blog para entrar en una nueva cadena de qustodian, con posibilidad de crear otras de es-facil, sumaclick, beruby...

http ://migrancadenaqustodian.blogspot.com

javicontry

Cantidad de envíos : 5