cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿NO TIENES EXITO CON SUMACLICKS? ¡pues aquí lo tendrás segurísimo!

¿NO TIENES EXITO CON SUMACLICKS? ¡pues aquí lo tendrás segurísimo! Empty ¿NO TIENES EXITO CON SUMACLICKS? ¡pues aquí lo tendrás segurísimo!

Mensaje por pinkiguai Vie Jun 08, 2012 12:46 am

PARA QUIÉN NO SEPA QUE ES SUMACLICKS, SI LO SABES, SÁLTATE ESTE PÁRRAFO

Imagínate que tu eres el jefe de un árbol y tú eres el tronco, cada usuario que agregas es cuando se forma una rama principal y por 4 usuarios que agregas haces 4 ramas principales, y de éstos usuarios que has agregado pues consiguen cada uno de ellos 4 usuarios más formando 4 ramas secundarias en cada rama principal ¡así hasta 10 veces! empieza a multiplicar: 4x4=16x4=64x4=256... y así a multiplicar hasta 10 veces. Muy bien, ¿y ahora qué?

Pues que cada usuario incluído tú mismo supongamos que recibís (las frutas de cada rama) sólo 5 mails al día, cada mail que recibes tu son 10 puntos, cada click de tus amigos reciben 5 puntos, los amigos de tus amigos 4 puntos y así succesivamente, estos puntos se canjean por dinero, pero imagínate cuanta fruta puedes recolectar sin hacer nada, sólo dándole a tus clicks a tus mails recibidos, todos los demás mails ya se encargan de darle click los demás usuarios (las demás ramas), para hacerte una idea, cada 1000 puntos es 1€, imagínate lo que puedes llegar a ganar, pues esto es Sumaclicks!

MI SISTEMA PARA GANAR REFERIDOS CON ÉXITO, SIGUE ESTRICTAMENTE LAS INSTRUCCIONES

1º. Si estás apuntado a Sumaclicks con un número escaso de referidos que no tiene éxito, deberás darte de baja y volver a registrarte a través de mi enlace de referido

http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33165539

2º. Cuando tu cuenta de usuario de Sumaclicks esté dada de alta y activada, tendrás que ir a la sección "promociona tu cuenta" desde el menú "Zona usuario" y cojer el enlace y darle al botón derecho del mouse y "copiar".

3º. Responde a este tema del foro diciendo que estás registrado detrás de (en caso de ser el primero pues pinkiguai, que soy yo), y justo debajo de ésta pegar tu enlace.

4º. Copia y pega todo esto que estás leyendo (subtsituyendo mi enlace por el tuyo para que tú puedas hacer referidos) en otro foro que se refiera en hacer cadenas de referidos, un foro como éste con el que estás ahora.

5º. Nunca dejes de leer los mails que te envía Sumaclicks, de ésta manera, tanto yo, como tú y como tus referentes (los que han entrado antes que tú y tú has entrado por ellos), ganemos siempre.

6º. ¡Ya está todo listo!

LOS RESULTADOS QUE SE OBTIENEN EXPLICADOS DE FORMA CLARA Y EXPLÍCITA

De esta manera, al registrarse uno detrás de otro, conseguimos que cada uno tenga 1 referido por nivel adquirido, hasta 10 niveles = 10 referidos.

También, lo que se pretende de copiar y pegar este texto en otros foros, es que tengamos todos 2 o más referidos por cada nivel y multiplicarse por el infinito el número de referidos, esto si se cumple la condición en que todos somos activos, entonces se puede tener mucho éxito y ganar una cantidad considerable de dinero cada uno.

¡Os deseo mucha suerte a tod@s con este sistema con Sumaclicks!

pinkiguai

Cantidad de envíos : 5