cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito referidos Marketglory

2 participantes

Ir abajo

necesito referidos Marketglory Empty necesito referidos Marketglory

Mensaje por kuntakintter Lun Abr 14, 2014 3:52 pm

Hola a todos, quiero presentaros un juego en el que conseguiréis DINERO REAL es 100% gratuito y es tipo RPG

es facilissimo de entender su mecanismo, me encantaria que os hicierais mis referente par ayudarme a crecer mas y os iria enseñando mi seguimiento

para ser mis referentes teneis que entrar en    www.marketglory.com/strategygame/kuntakintter

en youtube hay muchos tutoriales y hay muchos foros que eplican su mecanismo, aun asi, es muy facil de entender:

Tenemos que tener en cuenta algo muy importante antes de jugar a Marketglory, para poder ganar mas dinero con el juego necesitamos tener Productividad y esto lo conseguimos con los diferentes factores:

Energia: La energía la consigues comprando productos en el mercado local o en el mercado global y está hace que aumente tu productividad.
Conocimiento: Otro factor para aumentar nuestra productividad es comprar libros en los mercados para poder aumentar nuestro conocimiento.
Experiencia: La experiencia la conseguimos cuando trabajamos y esta representa lo mas importante para aumentar nuestra productividad.

Estos tres factores hacen que consigamos productividad, cuanto mayor sea esta, mayores ingresos de la moneda local conseguiremos cuando trabajemos. Después esa moneda la podremos utilizar para seguir comprando  productos y re-invertirlo en el juego o cambiarlo por oro que después pasaremos a Euros a nuestra cuenta Paypal.

En Marketglory hay tres tipos de monedas:

Moneda Local: Esta moneda la conseguimos trabajando, luchando con referidos, entre otras. La moneda local de mi país es ESP
Oro: El oro podemos conseguirlo cambiando nuestra moneda local en el mercado financiero o a través de nuestros referidos o vendiendo productos en el mercado global. Este es el mas importante y es la moneda que cambiaremos para conseguir dinero real.
Euros: Los conseguimos como hemos dicho anteriormente cambiando por oro o también por los bonus del juego, hay bonos que te dan por hacer las luchas de referidos durante 3 días seguidos o por trabajar 3 dias seguidos, estos bonus nos vienen muy bien el primer mes para acelerar nuestras ganancias.
El primer mes, lo que haremos será centrarnos en luchar y trabajar de la siguiente manera: Primero, con energía a 1 hacer las 10 luchas de referidos diarias (las luchas duran 10 minutos, pero no tienes que esperar, puedes hacer otras cosas mientras tanto), después de eso en el mercado local si hay productos disponibles comprar leche de calidad que nos dará cinco puntos de energía, comprar café si nos alcanza nuestra moneda, en la pestaña "home" abajo suelen haber periódicos para leer, si hay, cómpralos diariamente, eso te dará un plus de energía cada día.

Después de haber comprado todo eso nos dirigimos a l a pestaña "work" y empezamos a trabajar, ya de primera tendremos algo de productividad antes de trabajar, por lo que nos darán mas moneda local por el trabajo desempeñado.

Repite este ciclo durante el primer mes y verás que tu experiencia y productividad aumentan cada día, es decir, si sigues este ritmo, cada vez que trabajes tu productividad será mayor, por lo que ganaremos mas moneda para poder cambiar por euros reales.

Resumen de Marketglory
Para mi es un juego bastante entretenido y lo mas importante es que podemos ganar dinero jugando. Si seguimos el ciclo de lucha y trabajo diariamente en un par de meses podemos tener buenos ingresos, sin contar que también nos dan oro por la gente que invitamos al juego. Si lo prefieres también puedes invertir para comprar experiencia, este método lo utiliza mucha gente, así el proceso de ganancias no se hace tan lento, para mi, un buen juego para ganar algunos euros en Internet y encima jugando. Con un poco de paciencia y haciendo todo lo anterior día a día verás que tu dinero va aumentando.

Aquí os dejo el link de registro de la web por si queréis probar:    www.marketglory.com/strategygame/kuntakintter

kuntakintter

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

necesito referidos Marketglory Empty Re: necesito referidos Marketglory

Mensaje por albert_el Lun Abr 14, 2014 4:48 pm

Cuanto se gana al mes? Pago mínimo?

Yo para ganar dinero al mes te aconsejo la aplicacion llamada, Cash Pirate, en una semana consigues 2,50$, cobro al instante, y solo tienes que bajarte la app en tu movil y ya esta, te dejo mi codigo y así te darán un bonus de 50 centimos al descargar aplicaciones!
Recuerda introducirlo cuando te estes registrando: YIVETD

Te espero!

albert_el

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

necesito referidos Marketglory Empty Re: necesito referidos Marketglory

Mensaje por kuntakintter Lun Abr 14, 2014 10:43 pm

estoy empezando a jugar, en un mes no se consigue mucho, yo llevo ya un mes y no tengo aun ganancias pero poco a poco se va consiguiendo cada vez mas y mas y mas, mira esta imagen es de las transacciones de uno que lleva 2 años jugando
necesito referidos Marketglory Mhgaq8

son los 10 últimos movimientos que tiene y esta sacando 2.500€ al mes
el ya solo de esto puede vivir de P.M por siempre, contra mas juegas, mas ganas y realmente casi lo hace todo eso solo, es un simple juego de simulación y que un simple juego te haga ganacias de 2.500€ al mes y si te fijas el tiene en el banco 9.833€ más.
que te parece?

kuntakintter

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

necesito referidos Marketglory Empty Re: necesito referidos Marketglory

Mensaje por albert_el Mar Abr 15, 2014 12:57 am

Vale, me convence, me hago tu referido, pero tu a cambio descargarte la aplicación Cash Pirate e introduce mi código: YIVETD
Y descarga aplicaciones, cuantos mas puntos reciba en Cash Pirate de tu referido, más tiempo dedicare a al juego trato hecho?

albert_el

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

necesito referidos Marketglory Empty Re: necesito referidos Marketglory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.