cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadena PaidVerts - Innovadora PTC - Min. $1.00 [Consigue hasta 3 referidos AQUI]

2 participantes

Ir abajo

Cadena PaidVerts - Innovadora PTC - Min. $1.00 [Consigue hasta 3 referidos AQUI] Empty Cadena PaidVerts - Innovadora PTC - Min. $1.00 [Consigue hasta 3 referidos AQUI]

Mensaje por germanpozos Vie Abr 25, 2014 9:33 am

Os presento esta nueva PTC con un procedimiento innovador.

Es parte de mytrafficvalue un sitio que lleva años y es serio.

El procedimiento de registro y funcionamiento es el siguiente:
- Lo primero es registrarse y una vez registrado acceder a la cuenta.
- Una vez dentro de la cuenta hay que activarla pulsando en Activate account.
- Al acceder hay que rellenar tres cuadros con las frases que pone,como en un captcha y darle al botón que sale abajo.
- Tras hacer esto se abre una ventana con un anuncio y un contador de 30 segundos.
- Esperamos que llegue a "0" y damos a "Confirm"
- Una vez echo esto tendremos la cuenta activada para 7 dias y ya podemos acceder a los anuncios entrando en "Paid ads"
- Cuando terminamos de verlos nos pone que volvamos en un cierto tiempo de horas.
- Asi durante los 7 días, después se vuelve a activar la cuenta del mismo modo.

Se gana el 10% de los referidos,tanto de los clicks como de las compras y se ganan puntos que creo que sirve para publicidad.

El pago minimo es $1 por Paypal, STP, perfectmoney, egopay, EP, WU, BW

Si te vas a "My account" por la parte inferior tienes la opción del upgrade, por solo $0.05. Con esto te salen más ads, los de las personas que han dejado de ver sus ads.

Según los puntos que tengas te van aumentando el valor de los ads, han llegado a salir hasta de $0.50-$1.

Hay que hacer una cosa para que te salgan más ads, lo pongo en esta imagen:

Cadena PaidVerts - Innovadora PTC - Min. $1.00 [Consigue hasta 3 referidos AQUI] 2prw8cn

TUTORIAL PARA COMPRAR PUBLI:

1-Ir a "buy ads" (lateral derecho)
2- Le dáis a "Create campaign" (sale en verde)
Cadena PaidVerts - Innovadora PTC - Min. $1.00 [Consigue hasta 3 referidos AQUI] 2hh3vdj
3- Pones la URL que quieras promocionar y le das a "Verify". Se te abrirá una ventana con la web promocionada y esperas a que transcurran 30 segundos.
4- Si tienes un banner 125x125 de la web a promocionar en tu disco duro, le das a upload image para subirla. Si no la tienes le das a "Opt out" y listo.
5- Si tienes un banner 728x90 de la web a promocionar en tu disco duro, le das a upload image para subirla. Si no la tienes le das a "Opt out" y listo también.
Cadena PaidVerts - Innovadora PTC - Min. $1.00 [Consigue hasta 3 referidos AQUI] 2sbqzoz

6- En las 3 lineas que aparecen pones lo que quieras sobre la web. Esto es lo que la gente tendrá que copiar y pegar cuando les salga tu anuncio.
7- Seleccionas el método de pago (paypal, STP, egopay o perfectmoney).
Cadena PaidVerts - Innovadora PTC - Min. $1.00 [Consigue hasta 3 referidos AQUI] 2rp8oie

8- Seleccionas la cantidad de publi que quieras comprar. Yo la última vez compré $3 y asi más puntos conseguí y ads de más valor me salen.
9- Le das a "Purchase ads" y te redirige al procesador de pagos para efectuar el pago correspondiente.

Cadena PaidVerts - Innovadora PTC - Min. $1.00 [Consigue hasta 3 referidos AQUI] 20aulb7



ORDEN DE LA CADENA:




Quién se quiera registrar que mande un privado a germanpozos o lo diga por aquí
germanpozos
germanpozos

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadena PaidVerts - Innovadora PTC - Min. $1.00 [Consigue hasta 3 referidos AQUI] Empty TE PARECE?

Mensaje por alexissan Sáb Abr 26, 2014 3:51 pm

si te vuelves mi referido ACTIVO en clixsense
(ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO SI LO QUIERES HACER)
yo me volvere tu referido ACTIVO en esta nueva ptc

alexissan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.