cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolares gratis en Paypal o Steam!

Ir abajo

Dolares gratis en Paypal o Steam!  Empty Dolares gratis en Paypal o Steam!

Mensaje por laferrere Jue Ago 07, 2014 8:42 am

Dolares gratis en Paypal o Steam!
1) Hacen una cuenta aca:
https://launch.stellar.org
Despues de hacerla, verifican la misma con su Facebook y su E-mail
Ahi les van a dar 900 stellars.
Despues, van a hacer su primer envio. Si quieren pueden ponerme a mi, me dan 800 stellars y 800 a ustedes (Les devuelven lo que envian) Si quieren pueden poner a un amigo o como mas quieran. Por si las dudas mi cuenta es: laferrere

IMPORTANTE: Haciendose este primer paso, con los stellars que consiguen ya tienen garantizado 2,50USD aproximadamente.
Entonces por lo tanto cuantas mas cuentas se hagan en https://launch.stellar.org mas dolares conseguiran. Yo por ejemplo hice 3 cuentas (dandome un total al final de 7,50USD)
Cuando creas una cuenta necesitas verificarla con tu Facebook por lo tanto, para crear otra cuenta necesitan otro facebook (Yo en mi caso use el mio, el de mi mamá y el de mi hermana)
En otras palabras cuantos mas Facebooks tengan, mas cuentas podran crearse.
Cuantas mas cuentas se creen mas dolares conseguiran al final


2) Una vez listo eso, se crean una cuenta en justcoin.com
tambien tienen que verificar el mail, una vez listo. Van a deposit, en las opciones de la izquiera hay algo que se llama stellar, click ahi y les dan una direccion de y un codigo.
Con eso listo, volvemos a la pagina de stellar. Y hacemos click en send tiene un iconito de una navecita. Ahi ponemos en este orden.
*El codigo largo de justcoin
*El monto que quieren depositar (Tienen que quedar 50 en su cuenta de stellar, ej: si tienen 1000 depositan 950)
*El codigo de numeros de justcoin
En segundos les va a llegar la plata a su cuenta de justcoin

Si hicieron mas de una cuenta en Stellar repitan este paso con todas sus cuentas. Recuerden que cuantas mas cuentas de Stellar hayan hecho mas dolares conseguiran al final.


3) En Justcoin vamos a trade
Ponemos la opcion BTC/STR y en el monto que deseamos convertir clickeamos en all, arriba de la casilla donde ponemos el monto.
Y clickeamos en buy bitcoin.
Una vez echo, vamos a withdraw.
Para esto necesitamos un wallet en bitcoins. El mejor y mas utilizado en Coinbase.com

4) Vamos a registrarnos en coinbase.com Una vez echo, en la parte de wallet buscamos la opcion de "Receive Money", ahi se les abre un pop up que tiene 2 pestañas, seleccionamos la opcion de bitcoin adress. La adress es similar a esta 1JrdcVqjuJ1jKib78YH3uD1cj7P6zhijWh
Una vez echo esto, volvemos a justcoin, en la parte de withdraw, ponemos all como cuando cambiamos las stellars en pasos anteriores. Ponemos nuestro wallet adress y ponemos send bitcoin.
Despues de una hora mas o menos, la plata va a aparecer en su wallet de coinbase.


5) En este paso explicare como pasar la plata a Paypal
Bueno nos registramos aqui https://localbitcoins.com/es/ .Una vez registrados con el mail confirmado. Tenemos las opciones de Tablero, vender,comprar, etc.
Por ahora vamos a ir a cartera, que tendria que estar en 0.
Bien, una vez alli les va a dar una direccion de bitcoins. La copiamos, y nos vamos a coinbase.
Dentro de coinbase clickeamos en send money. Esta al lado de receive money.
Ahi dentro, tenemos que copiar la direccion que nos dieron para los depositos en localbitcoins. Abajo ponemos la cantidad de dolares que queremos pasar.
Si queremos 5 en paypal, ponemos 6 o 7 dolares. (Las comisiones de paypal, son casi 1 usd)
Bien, le damos next. Y en cargarse el wallet de localbitcoins tarda, yo lo hice anoche y en la mañana ya lo tenia acreditado. Una vez con las bitcoins depositadas en el wallet, vamos al menu principal. Y clickeamos en Quick Sell. Desde ahi, ponemos la cantidad de usd que depositamos en el wallet.
Ponemos el mail de paypal mas abajo, y le damos a enviar solicitud de intercambio. El resto ya es intuitivo.

Importante: No es necesario que su cuenta de Paypal este verificada para recibir o enviar dinero (Es decir que hayan puesto tarjeta de credito)

laferrere

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.