cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASHMAX - $22.000 en 100 dias - [b]GARANTIZADO[/b]

Ir abajo

ASHMAX - $22.000 en 100 dias - [b]GARANTIZADO[/b] Empty ASHMAX - $22.000 en 100 dias - [b]GARANTIZADO[/b]

Mensaje por olliegat Sáb Ago 07, 2010 10:54 am

Hola
Recientemente me he unido a un negocio que me resulta muy atrayente tanto por el potencial como por la seriedad de las empresas. La pregunta real de esto es ¿Si yo te preguntara si desearías invertir $25, buscar otras 5 personas que quisieran invertir $25 y obtener unos ingresos de $22.000 en 100 dias? que me dirias. Suena irreal verdad? Pues yo creo en ello. Una vez apuntado al sitio, hay que seguir 3 sencillos pasos:

1. Apuntarte a GDI
2. Apuntarte a FTS
3. Conseguir 5 referidos en un total de 20 dias.

Una vez conseguidos los 5, ya no tienes que hacer nada más.

Os podeis apuntar y ver el sitio por dentro y si no os interesa os borrais.

Cuando termine de conseguir mis 5, anunciaré los links de mis afiliados que no los tengan todavía porque creo que trabajando en equipo se puede conseguir y a mi me interesa completar los 5 niveles.

El problema está en que si no consigues los 5 en 20 dias, te hechan del sistema para que la cadena nunca pare y los afiliados que tengas en ese momento pasarán a mi, por lo que te ofrezo una GARANTIA: Si te apuntas y no lo consigues, yo personalmente te devolveré los $25. Asi que no tienes nada que perder y mucho que ganar.

El link de la página es:

Si estáis interesados y teneis alguna pregunta me podeis escribir a OlgaComar2@gmail.com
un saludo
[url=http://ashmax.com/olliegator]/url]

olliegat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.