cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Cadena Uno a Uno, referido a referido

Ir abajo

Nueva Cadena Uno a Uno, referido a referido Empty Nueva Cadena Uno a Uno, referido a referido

Mensaje por eceflg Vie Dic 02, 2011 2:23 pm

Hola. Escribo para dar a conocer mi blog donde inicio una cadena de referidos para BeRuby y Qustodian. La mayoría de las cadenas son piramidales donde una persona apuntada tiene que conseguir 3 o 5 referidos para pasar al siguiente en la cadena. No está mal, pero es un poco lento que todos consigan referidos. Mi propuesta es una cadena de verdad, uno a uno, eslabón a eslabón. Una persona se apunta y es el referido del anterior, del último de la cadena. A partir de entonces, él será el último de la cadena y conseguirá un referido con el siguiente que se apunte. De esta manera, según vaya avanzando la cadena, todo el mundo tendrá al menos un referido. No será mucho, pero creo que es lo más justo y que anima a seguir:

http://referidoscadena.blogspot.com

Recordad que con Qustodian NO hace falta tener un móvil de última generación ni tarifa plana de datos. Sus mensajes se pueden leer desde cualquier ordenador con Internet. Como si fuera mail.

Gracias y apuntaros a la cadena !!!!!!!!!!!!!!



eceflg

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.