cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadena de Referidos UltraXProject.Todos Ganamos!! No pierdas la oportunidad!!!

Ir abajo

Cadena de Referidos UltraXProject.Todos Ganamos!! No pierdas la oportunidad!!! Empty Cadena de Referidos UltraXProject.Todos Ganamos!! No pierdas la oportunidad!!!

Mensaje por newinvestments Jue Feb 16, 2012 9:13 pm

Cadena de Referidos UltraXProject.Todos Ganamos!! No pierdas la oportunidad!!!

Funcionamiento de la cadena.

Los usuarios inactivos representan un problema ya que al apuntarse, se les empieza a asignar referidos que a partir de entonces dependen de él, y si se da de baja o se le cancela la cuenta por inactividad, todos sus referidos quedan desconectados de la cadena, además de haber estado recibiendo contactos que podrían haber sido asignados a otro usuario que sí está activo.

Por lo tanto, para evitar estos problemas hemos establecido un requisito para empezar a recibir referidos:

* El usuario ha de ser usuario PRO para empezar a recibir referidos. Es decir, debe tener una membresia, sea cual sea la membresia, vale tanto la minima de $14.95, como la máxima de $749.95. En cuanto el usuario tenga una membresia activa, se le asignarán los próximos 2 referidos que se apunten a la cadena.

* Una vez recibidos los 2 primeros referidos, se le asignará un referido más por cada referido que consiga por su cuenta.

* En caso de haber varios usuarios a los que se les deba asignar un referido, tendrá prioridad el que sea un usuario PRO y se le deban sus 2 primeros referidos.

* Si hay varios usuarios en la situación anterior, se asignará el referido al usuario que más referidos lleve conseguidos por su cuenta, y en caso de igualdad se asignará por orden de antigüedad.

Inscripción y información en: theultraxproject.net

newinvestments

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.