cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadena de referidos de SumaClicks

Ir abajo

Cadena de referidos de SumaClicks Empty Cadena de referidos de SumaClicks

Mensaje por makitos666 Lun Feb 27, 2012 9:36 am

Buenas, estuve pensando en como ganar algo mas de dinero con mi cuenta de sumaclicks, y entre en este foro. Este foro me animo a crear una cadena de referidos de sumaclicks, primero de todo un comprobante de pago, hay que seguir las normas!

Cadena de referidos de SumaClicks Attachment

Bueno, se que es muy posible de que ya exista una cadena de esta pagina, pero intentare convencerlos de esta. Primero, pienso destinar las primeras ganancias que tenga en publicidad para la cadena, así todos ganamos sin tener que invertir! Segundo, cualquier duda, problema, inactividad, lo que sea, mi correo es makitos666@ gmail.com, pueden molestar cuanto quieran! Tercero, bueno, si esto no funciona, no voy a creer jamas en las cadenas...

Ahora voy a explicar, para los que no lo sepan, que es sumaclicks:
Esta pagina nos da dinero por mirar correos que ellos nos mandan, para ser mas exactos, nos dan 10 puntos tan solo por hacer click en un solo enlace del email que nos envíen, no hay que esperar ni nada, click y se suman 10 puntos! Es mas, pueden mandar varios correos al día, hasta tres me han llegado a mi! (también hay días tontos en los que no llega ninguno...)
La conversión: 10.000 puntos son 10 euros, y ese es el pago mínimo. Así de golpe puede que 10.000 puntos, 1.000 clicks, esto puede ser una burrada, pero no es así! Que va!

Mi idea es administrar la cadena de la siguiente forma: Yo me pongo a solo 2 referidos directos, pero a cada uno de ustedes les pongo 3 referidos (solo 3 para que todo el mundo se pueda beneficiar rápidamente de la cadena) es decir, tendréis 3 referidos, esos referidos tendrán 3 cada uno y así durante los 10 niveles de referidos que tiene sumaclicks! Vamos a calcular cuantos euros puede suponer esto: Vayan a esta dirección: http:/ /www .sumaclicks.com/calculadora.php y pongan los valores 15 3 3, uno en cada casilla, así tendrán una visión de lo que ganaran al mes, casi 500€!

Vale, espero haberles convencido ya!

Ahora me pongo yo:

Makitos666 (0 referidos)
Proximo registrado...


Iré actualizando según se vayan registrando, aquí sabrán canto les queda para ganar! Ya saben, cuantos mas seamos mas ganaremos!
Para participar dejen un comentario, o mandenme un correo a : makitos666@ gmail.com. En el primer caso les daré las instrucciones por mp y en el segundo por el email que me indiquen.

makitos666

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.