cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema(web) para ganar dinero paypal con tu dispositivo movil

Ir abajo

Sistema(web) para ganar dinero paypal con tu dispositivo movil Empty Sistema(web) para ganar dinero paypal con tu dispositivo movil

Mensaje por J0z31991 Lun Jun 03, 2013 12:22 pm

Un saludo a todos los miembros del foro soy nuevo por aqui y es que estoy necesitando ayuda con un sistemita nuevo para ganar puntos por medio de telefonos como el iPhone que es el que tengo pero tambien funciona con telefonos con sistema operativo android se llama Feature Poinsts y necesito su ayuda para conseguir una tarjeta itunes de regalo, el sistema es muy sencillo nadamas entran a este link: https://featurepoints.com/r/5UL51U es mi link de referido tienen que entrar desde su telefono y se registran.
El sistema es muy sencillo, basta con bajarse las aplicaciones que les aparecen, usarla por lo menos por 30 segundos y ganan puntos y los van acumulando los puntos los pueden intercambiar por dinero paypal o por tarjetas iTunes de regalo. con registrarce con mi link resiven 50 puntos y lo singular que tiene este sistema esque uno gana con lo que bajen sus referidos 50% de los puntos digamos si tu ganas 84 puntos yo resivo 42
funciona tanto en iOS como en Android pero en iOS hace falta que tengan appstore de USA en la de Android eso no importa tanto ya que igual sirve asi que si tiene un dispositivo android y uno iOS cerca se pueden hacer hacer referidos de ustedes mismos y asi ganar mas claro de despues de que con uno de los dispositivos almenos se hagan mis referidos Razz jeje

tambien los invito a que prueben free.my.apps http://m.freemyapps.com/share/url/d24e70d1 no tiene premios paypal pero da giftcards iTunes y android que si quieren igual pueden vender el codigo e igual ganan el sistema es parecido lo unico que varia es el sistema de referidos con este solo ganan una vez que el referido se registra e instala una aplicacion se gana 200 puntos pero no se gana por cada descarga como en Feature Points

Igual muchas gracias espero me ayuden a ganar mi iTunes gift card y asi comprarme un par de jueguines jeje me despido y muchas gracias

J0z31991

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.