cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf

+2
lauramin
Rober90
6 participantes

Ir abajo

Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf Empty Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf

Mensaje por Rober90 Sáb Ene 25, 2014 10:39 pm

Hola a todos, hace poco que he descubierto esta barra de autosurf. Se gana 0,5 puntos por minuto por lo que no te llevas mucho pero si subes un nivel de vip con tan solo 1,50 €, te cambia a 1 punto por minuto y dos tickets diarios para ganar puntos extra. Yo hice el mes pasado la prueba a ver que tal, y siendo vip 1, gane 7, 50€ y solicite un pago ya que el mínimo son 5 €, compré un vale para ser el mes que viene vip 1 y repetir la jugada y aún me sobró 1 €. Si alguien quiere apuntarse dejo aquí la pagina.

Gagner des cadeaux gratuitement !

Rober90

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf Empty Re: Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf

Mensaje por lauramin Lun Feb 10, 2014 7:33 pm

Buenas:

Me gustaría que me ayudaran siendo mis referidos en Clickxti, página que casi todos conocemos Very Happy .
Les dejo mi enlace:

clickxti.com / alta.php?Id=43095799

(quitar los espacios al link para que funcione y añadir www)


Lauramin

lauramin

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf Empty Re: Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf

Mensaje por aa1992 Miér Feb 19, 2014 3:15 am

la mejor ptc del mundo que paga 3 dolares diarios es libertagia
www.libertagia.com/aa1992
es la mejor de todas y es reconocida a nivel mundial, solo ingresa y en 10 minutos ganas 3 dolares así de fácil.
hay que entrar por invitación obligatoriamente, puede entrar con mi enlace,
www.libertagia.com/aa1992
yo al principio pensé que no era tan fácil, pero si es así de fácil, solo ve 10 anuncios en 10 minutos y tienes 3 dolares, es totalmente gratis

www.libertagia.com/aa1992

aa1992

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf Empty Re: Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf

Mensaje por laspe Mar Mar 18, 2014 11:05 pm

.bigmoneyptc.com/index.php?ref=laspe

.AWSurveys.com?R=1989834

.twodollarclick.com/index.php?ref=laspe

leepubli.com/pages/index.php?refid=laspe

.libertagia.com/laspe

laspe

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf Empty Re: Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf

Mensaje por albert_el Sáb Abr 12, 2014 10:36 pm

Genial ya me registre por referido, si eres tan amable de pasarte por mi blog y registrarte por algún referido te lo agradeceria:

dineraitor.blogspot.com.es

albert_el

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf Empty Re: Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf

Mensaje por josx188 Jue Abr 17, 2014 5:08 am

Ganarás dinero cada mes tan solo por usar los servicios que te ofrece gatwin.
Si juegas, chateas, navegas o haces tus compras habituales con tu móvil u ordenador, con gatwin ganarás dinero.
gatwin no cuesta nada, ni cuotas, ni consumos mínimos, ni ningún tipo de desembolso económico, ni ahora, ni nunca.
Usa tú código de registro para invitar a todos tus amigos y ¡crea tu propia red! Cuantos más amigos tengas en gatwin, más ganarás cada mes.
Infórmate bien y no dejes pasar tu oportunidad.
Haz click en este enlace y regístrate:
info

josx188

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf Empty Re: Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf

Mensaje por josx188 Jue Abr 17, 2014 5:09 am

Ganarás dinero cada mes tan solo por usar los servicios que te ofrece gatwin.
Si juegas, chateas, navegas o haces tus compras habituales con tu móvil u ordenador, con gatwin ganarás dinero.
gatwin no cuesta nada, ni cuotas, ni consumos mínimos, ni ningún tipo de desembolso económico, ni ahora, ni nunca.
Usa tú código de registro para invitar a todos tus amigos y ¡crea tu propia red! Cuantos más amigos tengas en gatwin, más ganarás cada mes.
Infórmate bien y no dejes pasar tu oportunidad.
Haz click en este enlace y regístrate:


josx188

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf Empty Re: Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf

Mensaje por albert_el Jue Abr 17, 2014 10:35 am

Esta barra de surf es mejor, ya que cada x horas te dan participaciones en las que puedes ganar 1000 puntos, cada 1.000 puntos son 10 cent. yo tengo la barra en funcionamiento 3 dias, las 24 horas, y llevo mas de 50 centimos, por lo que al mes voy a ganar 3 euros sin hacer nada, si a esto le sumamos lo que gano con las demás paginas web que hay en mi blog, estoy ganando 200 euros al mes! dineraitor.blogspot.com.es

albert_el

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf Empty Re: Gana 5 euros en efectivo todos los meses con esta barra de autosurf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.