cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PPW acorta URL y gana dinero

Ir abajo

PPW acorta URL y gana dinero Empty PPW acorta URL y gana dinero

Mensaje por laferrere Jue Mayo 01, 2014 11:22 pm

¿Cómo funciona?

Ganando con P.pw es tan fácil como pastel. Cada vez que alguien hace clic en un enlace que acortado con P.pw, verán un anuncio de página completa en su pantalla durante 5 segundos. A continuación, aparecerá un botón SKIP en la esquina superior derecha que los llevará al sitio real. Así es – el anuncio se muestra, el visitante llega a su destino y se obtiene el dinero. Todo el mundo es feliz!

Para crear sus propios enlaces P.pw, simplemente ingresa a P.pw y empezar encoge!

Usted no tendrá ningún problema para conseguir la exposición para sus enlaces encogido, como las posibilidades son infinitas! En pocas palabras ponlo donde más te un enlace normal, ellos comparten con sus amigos en Facebook y los utilizan para ahorrar algunos personajes preciosos en sus tweets. Tener un blog lleno de enlaces ya? Con nuestras herramientas usted puede transformar todos los enlaces en su sitio a sus versiones encogido con sólo unos pocos clics! Sea creativo – cada clic que se obtiene es ganancia pura.

Para asegurarse de obtener el máximo rendimiento de la operación, le daremos el 70% de todos los ingresos de publicidad. Usted puede comprobar las tarifas actuales de pago de editores aquí . Y lo que es mejor, es que el pago mínimo es de sólo 5 dólares.

¿Qué hay de ganar aún más, simplemente por referir a sus amigos y visitantes del sitio web?

Usted ganará la comisión asombroso 20% de los ingresos de sus referidos ‘de por vida. Aumente sus ganancias P.pw dramáticamente con el mínimo esfuerzo – ¿no suena preciosa? Así que entrar rápido, la acumulación de sus referencias y ver crecer sus ingresos!

http://p.pw/?id=108295

laferrere

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.