cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO INTERCAMBIAR REFERIDOS EN PTC

3 participantes

Ir abajo

BUSCO INTERCAMBIAR REFERIDOS EN PTC Empty BUSCO INTERCAMBIAR REFERIDOS EN PTC

Mensaje por daniel2 Lun Mayo 19, 2014 9:37 pm

Hola, estoy en varias PTC como todos aca, necesito sumar referidos. Como soy nuevo en el foro, no puedo colocar enlaces externos. Dejo mi correo de manera de poder estar en contacto y poder pasarnos por ahi los enlaces que mas nos convenga: daglvn(arroba)gmail.com tambien dejo mi skype: daniel2578. Me parece q es la mejor opcion, porque veo que somos muchos en el foro, pero muy muy pocos los que se conectan y asi es dificil poder verificar si los intercambios son efectivos. Desde ya gracias y saludos.

daniel2

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO INTERCAMBIAR REFERIDOS EN PTC Empty Re: BUSCO INTERCAMBIAR REFERIDOS EN PTC

Mensaje por edom3 Miér Mayo 28, 2014 7:56 am

disculpa en que paginas estas registrado? para saber si podemos hacer algun intercambio

edom3

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO INTERCAMBIAR REFERIDOS EN PTC Empty Re: BUSCO INTERCAMBIAR REFERIDOS EN PTC

Mensaje por Fanymar Vie Mayo 30, 2014 2:24 am

hola yo estoy en probux y en fan por fan quien quiera que le ayude y  viceversa este es mi correo ahi me pueden enviar los referidos fanynchama22(aroba)gmail... y me dajn los suyo y yo les envio los mio y así nos ayudamos mutuamente, estoy empezando por eso solo tengo esos dos de momento

Fanymar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO INTERCAMBIAR REFERIDOS EN PTC Empty Re: BUSCO INTERCAMBIAR REFERIDOS EN PTC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.