cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cadena anuntiomatic empieza si aun no estas

Ir abajo

cadena anuntiomatic empieza si aun no estas Empty cadena anuntiomatic empieza si aun no estas

Mensaje por edom3 Miér Mayo 28, 2014 7:44 am

Hola a tod@s queria compartir con ustedes esta pagina que ya esta haciendo pagos muy buenos, para quienes no hayan escuchado hablar o visto la pagina anuntiomatic, aqui les dejare un poco de informacion y compartir con ustedes esta muy buena oportunidad ya que pocas veces salen paginas tan prometedoras y buenas como esta.

Para empezar esta pagina para por ver anuncios de personas que ponen sus anuncios de productos, que no son las del tipo ptc, sino que son anuncios de negocios o ventas etc, cada vez que vemos un anuncio se nos dara un bono, ventaja de la pagina podemos ver dos anuncios al mismo tiempo, osea que podremos ganar dos bonos en el mismo tiempo, esta pagina practicamente se nos convierte en un trabajo desde casa ya que si nos hara esforzarnos por llegar al primer sueldo, ya que podremos cobrar cuando lleguemos a los 10 mil bonos suena bastante costoso y aunque eso depende de la dedicacion que le pongamos, pero les aseguro que al final vale la pena ya que esos bonos que conseguiremos son acumulables, con esto quiero decir que por ejemplo llegamos a 10 mil bonos ya nos pagaran, la pagina paga entre el 1 y 5 de cada mes a nuestra cuenta de paypal, y lo mejor de todo es que si cobramos una vez ya en adelante estaremos cobrando todos los meses ya que los puntos conseguidos se mantienen y no los quitan y si seguimos consiguiendo mas puntos mas dinero ganaremos, 10 mil bonos equivalen mas o menos a 100 dolares algo asi, asi que una vez conseguida la meta podremos cobrar esa cantidad cada mes si desidimos ya no seguir produciendo bonos, y si queremos ganar mas podremos hacerlo, yo me hice referido de una persona que ya cobro una vez y fue un pago muy jugoso, no pongo el comprobante porque no es mio pero si buscan comprobantes de pago de anuntiomatic por inernet se daran cuenta de que les hablo, bueno como es una pagina que al principio talvez se vea dificil pues les dejare incluido un pequeno tutorial de lo que nos interesa y es ganar sin invertir y como se hace para ver los anuncios.

empezamos primero que todo y ya que esta la posteo como una cadena se registran desde aca
http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=edom

en la pagina que aparece a continuacion les pedira que pongan nombre de usuario el que quieran usar ustedes, y les pedira un email, la pagina recomienda usar uno de gmail porque podria ser que a hotmail no lleguen los correos ya sera su desicion, una vez registrados inician sesion y les aparecera una pagina asi con su panel de usuario.

cadena anuntiomatic empieza si aun no estas 28sqblc

la contrasena se las enviara con el correo de activacion, importante entrar en mis datos como indica la imagen ahi podran cambiar su contrasena y poner sus datos que es lo primero que tienen que hacer rellenar eso para luego pasar al siguiente paso.

una vez hecho lo de nuestros datos metodo de pago etc, vamos a empezar a generar bonus viendo anuncios y sera de esta forma como es en la imagen.

cadena anuntiomatic empieza si aun no estas V4y0rq

al hacer clic en predactados se nos abrira una pagina como la siguiente donde se indica como ver dos anuncios a la vez, para avanzar mas.

cadena anuntiomatic empieza si aun no estas 1t8n69

no pueden ver mas de 2 anuncios a la vez, cuando hagan eso les aparecera una pagina como esta.

cadena anuntiomatic empieza si aun no estas 6oolkn

que es la del anunciante solo deben colocar el captcha como indica la imagen siempre sera una suma que deben hacer lo que indica, y darle publicar anuncio.

luego de que damos publicar anuncio se nos abrira la pagina con el link generado donde deberan hacer clic para que los lleve a el anuncio que dara el bonus aparecera como en la imagen.

cadena anuntiomatic empieza si aun no estas N4tmq1

y se les abre esta pagina donde deberan esperar 60 segundos para que les generen los bonus como indica la imagen.

cadena anuntiomatic empieza si aun no estas 2w6dkzn

pueden hacer otra cosa mientras corre el tiempo no es necesario tenerlo visualizado para que corra, y cuando terminen los 60 segundos les aparecera una letras que diran que hagan clic para que generen sus bonus le dan clic y les aparecera una imagen como esta.

cadena anuntiomatic empieza si aun no estas 2cf87lx

y es todo hay otras opciones para ganar bonos pero algunas son de pago y lo que nos interesa a nosotros es no gastar dinero sino ganar, y lo que ganemos dependera de nuestro esfuerzo y ganas de querer ver dinero cada mes, y esque realmente si dejamos pasar algo asi es porque no queremos ganar nada.
bueno si se registran y tienen alguna preguntenme que con gusto ayudo en lo que mas pueda, asi que les dejo el link de nuevo para iniciar una cadena ya que tiene varios niveles de referencia y podremos ganar mas entre todos, quien se una primero podra poner su link para que otro se registre bajo el de el y asi.
aqui mi link:   http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=edom
tambien puedo hacerles una oferta y pagarles una cantidad de dinero a quien se registre bajo mi link y le pagaria cada vez que llegue a mil bonos, asi que ustedes desidan saludos y exitos, y ojala se animen

NOTA: estos dias la pagina ha hecho cambio de servidor ya que esta creciendo muy rapido, y por lo mismo todavia tiene algunos errores, y aveces va lenta pero ha empezado a mejor notablemente, asi que a entrarle con todo

edom3

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

cadena anuntiomatic empieza si aun no estas Empty Re: cadena anuntiomatic empieza si aun no estas

Mensaje por edom3 Jue Jun 05, 2014 1:30 am

este mes de mayo ya han hecho muchos pagos, en lo personal no he llegado a mi objetivo y por eso mismo no he cobrado, pero tome un comprobante de muchos que he visto hoy para mostrarselos que si pagan, y que si aun no estan se podrian estar perdiendo de una oportunidad grande.

este es un comprobantes de varios que he visto por lo que me ha motivado mas espero que con esto los que no esten se animen, y de igual manera ganen dinero ya que paga bien

cadena anuntiomatic empieza si aun no estas Anunti10

link: para la cadena http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=edom

edom3

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.