cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los invito a mi foro

Ir abajo

los invito a mi foro Empty los invito a mi foro

Mensaje por edom3 Miér Mayo 28, 2014 8:10 am

bueno aqui les dejo un foro mas referente a gnar dinero en internet, ya tengo un poco mas de un ano con el y aunque el crecimiento ha sido despacio, hay usuarios de muchos anos en el y siempre dispuestos a ayudar tambien podran ver paginas nuevas que salen siempre, publicadas por usuarios en el tema, pueden poner sus comprobantes de pago, hacer intercambios y todo lo que el foro les permita asi que les dejo el lin para que lo visiten, o si gustan registrarse lo hagan.

como forma de agradecimiento por registrrse en mi foro, a quien lo haga estare poniendo un banner de su eleccion, el que ustedes quieran darme para que aparesca en el foro durante un mes, ese sera el premio por registrarse en el foro y presentarse, solo deben decirme que se registraron porque vieron aqui en este foro el anuncio, me pueden contactar por mensaje privado soy el administrador del foro y figuro como edin, saludos

aqui el link
http://chileroptc.fifactivo.com/

edom3

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.