cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadena de referidos <<oportunidad de negocios +100% comision>> Lead System Network en lanzamiento oficial

Ir abajo

Cadena de referidos <<oportunidad de negocios +100% comision>> Lead System Network en lanzamiento oficial Empty Cadena de referidos <<oportunidad de negocios +100% comision>> Lead System Network en lanzamiento oficial

Mensaje por moonwall Vie Jun 06, 2014 11:54 pm

Cadena de referidos <<oportunidad de negocios +100% comision>> Lead System Network en lanzamiento oficial Sbikiv
(¡ Date prisa YA!) Y Confirma tu cuenta registrándote en LSN y podrás ganar 100%...comisiones. Esta oportunidad será corta y dulce
LSN es el sistema más esperado en el trabajo desde casa. Es simple - las personas han visto el poder de este sistema y sus herramientas - la capacidad de hacer las comisiones 100% todo el tiempo y para muchos será la primera vez que puedan hacer dinero en línea. LSN en realidad aprovecha sistemas reales y verdaderas herramientas para un rápido y efectivo crecimiento y desarrollo de tu negocio.

Escucha, todos hemos oído hablar mucho sobre que sistema puede ser el mejor para Usted. Aquí y ahora puede experimentarlo mejor de forma oficial, así que si se registra ahora estarás en las primeras posiciones para su nueva aventura empresarial y llevar ventajas.
¡¡Nada que perder, mucho que ganar!!
Echale un vistazo y valora por ti mismo:www,leadsystemnetwork.com



DESCRIPCION ACERCA DE LSN
1. ES UN SISTEMA VERDADERO DE MARKETING ALL-IN-ONE.
2. Contiene una suite de herramientas marketing All-In-One, conectada a una oportunidad que paga comisiones 100% todo el tiempo basado en el sistema Network marketing. (LSN) All-In-ONE.
3. ¿Quién quiera aprovechar la internet, así como la tecnología móvil, para apoyarse en la venta de cualquier producto o programa, con LSN encuentra la ocasión ideal para la misma.
4. Para la membresía de Nivel basico Pro es de 30$ existiendo un matrix forzada((rebosamiento / spillunder posible) siguiendo el siguiente esquema:
Cadena de referidos <<oportunidad de negocios +100% comision>> Lead System Network en lanzamiento oficial 29krq14
Nivel 1 - 3 x $ 1 = $ 3                                        
Nivel 2 - 9 x $ 1 = $ 9
Nivel 3 - 27 x $ 37 = $ 999
Nivel 4 - 81 x $ 1 = $ 81
Nivel 5 - 243 x $ 1 = $ 243
Nivel 6 - 729 x $ 1 = $ 729
Nivel 7 - 2,187 x $ 1 = $ 2,187
Nivel 8 - 6,561 x $ 1 = $ 6,561
Nivel 9 - 19683 x $ 1 = $ 19 683

PAQUETE BASIC EN LSN $30 DÓLARES + MÁS ADMINISTRACIÓN

Bueno, después de estudiar un poco más hemos descubierto que el paquete básico cuesta 30 dólares mensuales más $19,95 de Administración, o sea en total $ 50 dólares. Cada vez que se una persona que hayas referido y que se de alta en el BASIC, recibirás el 100% de los 30 dólares que pague, 100% a tiempo real, y los $19,95 que pague de administración, obviamente corresponde a los administradores de LSN.

Estos referidos se irán posicionando en tu matriz de 3 X 9.

Como mínimo 3 personas que se ubican debajo de ti y con una profundidad de 9 niveles. Esas tres personas pueden ser que tú las hayas referido o que te han caído desde arriba por el derrame o spillover.

Si consigues más de 3 referidos, éstos se irán posicionando de izquierda a derecha en los espacios que estén disponibles, o sea, en espacios que tengan libres tus referidos o los referidos de tus referidos. Y se va armando la matriz.

En tu matriz también podrás encontrarte personas que no son tuyas, sino que han sido puestas por tu patrocinador o por el patrocinador de tu patrocinador y así sucesivamente para fortalecer la estructura hacia la profundidad, espero que entiendan como va el sistema por el efecto del Spillover o sea del derrame o lluvia.

De todas esas personas también ganarás ingresos residuales si subes al nivel PRO, pues están en tu matriz descendente. Ten en cuenta que tendrás derecho a las comisiones de tú matriz únicamente cuando te actives a PRO por lo cual es de suma importancia invertir y pagar la membresía y tendrás las puertas abiertas a todos los beneficios

Cuando compras el BASIC recibes un sin número de herramientas para hacer marketing: Página de capturas, herramientas para mailing, para webinars, para conferencias de audio, chat en vivo, Autoresponder, etc. Cosas que por ese precio no consigues en otros negocios del mercado, prácticamente, ni una de ellas, ese es el producto.

De esa manera te quedará mucho más fácil conseguir los referidos en Basic, pues tu mercado potencial es todo el mundo!!!

LSN está en prelanzamiento desde el 1 de Mayo y se espera que El lanzamiento oficial sea para el 1 de Junio.

Los líderes de MLM de muchas partes del mundo se están uniendo como locos y construyendo su matriz, pues hay que posicionarse bien arriba para favorecerse del derrame mundial.

REGISTRO AQUI: LSN



P.D COMIENZA LA CADENA DE REFERIDOS A PARTIR DE AQUÍ  

En este post se maneja también el sistema de referidos en cadena, para entrar y conseguir mas referidos solo tienes que registrarte con el ultimo link publiquicado, pero para conservar el orden en el post y garantizar que todos consigan referidos hay que seguir las siguientes reglas:

* Registrase con el ultimo link de la cadena,el que aparece en el ultimo comentario
* Avisarme mediante un MP una ves registrados para verificarlos enviar nombre de registro y link de referido
* Seguir el orden de la cadena y esperar la verificación y posterior publicación de su link
* NO SE ACEPTAN PUBLICACIONES DE LINKS DE PERSONAS QUE NO ESTÉN EN LA CADENA.



*El que se registre avise(MP) para colocar su link despues de verificarlo, por que así nos aseguramos que todos tengamos referidos

moonwall

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.