cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadena de VendeCookies

2 participantes

Cadena de VendeCookies Empty Cadena de VendeCookies

Mensaje por Alberto_Cortina Mar Oct 14, 2014 5:57 pm

Hola Smile
Como indica el nombre lo que pretendo con este tema es crear una nueva cadena de la nueva página VendeCookies. Esta página española salió a la luz hace poco y mirando por internet no he visto tampoco gran cantidad de cadenas por lo que me he dicho porque no crear yo una cadena a ver si soy capaz de crear una muy muy muy grande.
Os preguntaréis si esta página el fiable, normal yo también lo hice, y la respuesta es que sí la cual puedo dar tras buscar información de otros usuarios, comprobantes de pago, información de la empresa que lleva a cabo la página etc... Como llevo ya un par de días probándola y no es igual que el resto de páginas de este estilo, VendeCookies tiene algo especial que me atrajo desde el primer momento (si buscáis en internet podréis encontrar información acerca del estilo de la página, os adelanto algo va sobre cookies Laughing ), en esta página me entretenía a la vez que ganaba algo de dinerillo, es por eso que pense en hacer la cadena; si además de ganar algo de dinero que nunca viene mal me entretengo pues mejor que mejor. Pero para que esta página sea más rentable, como en casi todas de este estilo, tienes que tener referidos es por ello que creo este nuevo tema para que os unáis a este nueva página como mis referidos y luego a su vez vosotros consigáis más referidos para lograr conseguir una cadena enorme para que así todos no beneficiemos de todos consiguiendo algo de dinero y pasando un rato entretenido mientras lo hacemos.

Para registraros como mis referidos a la hora de registraros en la página oficial en la casilla "Patrocinador" tenéis que poner AlbertoCortina y ya seréis mis referidos y podréis empezar a hacer cookies, conseguir referidos y hacer dinero.

Un saludo y muchas gracias, nos vemos haciendo cookiesss Very Happy

Alberto_Cortina

Cantidad de envíos : 1

Cadena de VendeCookies Empty Re: Cadena de VendeCookies

Mensaje por gersio10 Lun Oct 20, 2014 1:56 am

Hola, la pagina esta muy bien yo ya estaba registrado gersio10

Es verdad que pagan, y bastante bien, pero hay que dedicar muchas horas, y tener referidos, no solo el principal sino todos, ya que hay varios grados de referenciados. lo suyo sería tener todos 10 referenciados.

Las galletas se pueden hacer a una media de 3000 por hora, teniendo nivel 10 y 5 referidos, y 8000 hora teniendo nivel 10 y 10 referidos. pagan a partir de las 80.000 galletas, por debajo no pagan nada. Esta en fase beta la pagina, y ganan dinero con los anuncios que ponen de google.

Consejo: Aprovechar las horas felices que multiplica por 2 los ingredientes!!

gersio10

Cantidad de envíos : 1