cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

referidos para buxleader !!! la ptc que paga mas

3 participantes

Ir abajo

referidos  para buxleader !!!  la ptc que paga mas Empty referidos para buxleader !!! la ptc que paga mas

Mensaje por fela67 Miér Nov 05, 2014 8:08 pm

Bien lo primero que deben hacer es registrarse en los anteriores sitios, abajo de cada una de las descripciones les dejo la imagen del sitio para que inscriban.

En primer lugar traten de inscribirse lo mas rapidamente posible a BUX LEADER pues esta dando cuentas premiun a los primeros en registrarse, lo que quiere decir que paga mas por cada click que des en los anuncios. Esta pagina es muy buena porque te envia tambien correos con publicidad que te haran ganar dinero extra, para tener esta opcion debes crear un correo en el mail de BUX en tu cuenta lo puedes crear. Tiene Adgrid que te da 25 oportunidades para ganar dinero.
Aunque esta pagina es nueva, es de las mismas de 33bux.com que han cumplido con el pago a sus usuarios, si entran a la pagina podran ver comprobantes de todo el año. Son muy pocas las quejas recibidas. Ya estan corriendo por internet las primros comprobantes de pago de buxleader.

fela67

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

referidos  para buxleader !!!  la ptc que paga mas Empty Re: referidos para buxleader !!! la ptc que paga mas

Mensaje por marpoga Lun Nov 24, 2014 10:28 pm

como dices que es nueva si yo llevo masde un año en ella

marpoga

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

referidos  para buxleader !!!  la ptc que paga mas Empty Re: referidos para buxleader !!! la ptc que paga mas

Mensaje por yusep Jue Jul 09, 2015 9:55 pm

Ola amigos que tal como van los negocios,deseo referidos para mi ptc:TRAFICMOONSON,de preferencia activos para poder ganar mas dinero rapidamente entre nosotros,y claro que yo tambien me hare referido en cualquiera de sus ptc que tengan,les mando mi link de referido al registrarse me mandan mensaje por aca lo mas pronto posible,yo estare gustoso de registrarme en sus ptc,entrare diariamente a revisar los mensajes,un saludos y exitos en los negocios.
LINK PARA REGISTRARSE: https://trafficmonsoon.com/?ref=yusep

yusep

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

referidos  para buxleader !!!  la ptc que paga mas Empty Re: referidos para buxleader !!! la ptc que paga mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.