cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de referidos

2 participantes

Ir abajo

Club de referidos Empty Club de referidos

Mensaje por pinger Lun Jun 07, 2010 1:08 am

Buenas, ayer día 5 se inicio un nuevo club de referidos y quiero compartirlo con todos vosotros, soy el miembro numero 3 :p

Es un club para ganar afiliados en diversos programas aunque de momento se están centrando en el nuevo programa SumaClick, que tiene como un mes y además tiene hasta 10 niveles de referidos. Es algo más que una cadena de referidos ya que a todos los socios (por cierto, la afiliación es Gratis) se les envía un mail mensual con trucos para ganar dinero por internet aparte del PTR, el estado de la cadena de cada programa, etc ... además es una de las pocas que gasta dinero en publicidad. Esperan un éxito considerable y parece que ya lo está teniendo.


Si tenéis del.icio.us metedlo entre vuestros favoritos, hagamos crecer el club.

Aprovechad ahora que la lista de espera es corta y ganad una buena posición.

pinger
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de referidos Empty Re: Club de referidos

Mensaje por liencaddref Vie Ago 20, 2010 1:44 am

Hola ya estoy trabajando con sumaclicks pero aun sin referidos, puedo aun entrar y participar en vuestro club? gracias por vuestra respuesta. un saludo

liencaddref

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de referidos Empty Re: Club de referidos

Mensaje por strik Mar Jun 21, 2011 12:46 pm

Registrate gratis a Nuestra Cadena de Referidos de Qustodian gana dinero por el movil: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/u32FMx
strik
strik

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Club de referidos Empty Re: Club de referidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.