cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gustaria ser mi referido y obtener muy buenos beneficios ??

2 participantes

Ir abajo

Te gustaria ser mi referido y obtener muy buenos beneficios ??  Empty Te gustaria ser mi referido y obtener muy buenos beneficios ??

Mensaje por bytetecnologia Jue Jul 07, 2011 10:22 pm

Responder citando
Editar/Borrar este mensaje
Borrar este mensaje

Cadena de referidos Fanslave..Gana dinero con facebook

Mensaje por bytetecnologia el Mar Jul 05, 2011 12:47 pm
Ahora también podemos ganar dinero por hacer clic en "Me gusta" en facebook, una pagina llamada fanslave nos ofrece 0.03€ por cada clic que hagamos en Megusta de facebook.Ademas solo por empezar ya nos regala 0.25€.

Pasos a seguir:

1-Es necesario tener una cuenta en facebook, sino pues te creas una fácilmente.
2-Te registras en http://bit.ly/ja4SIe
3-Te logeas y te diriges a "Your account" y te sale una pestaña y le das a "overview".
4-Te conectas a facebook pulsando en "CONNECT WITH FACEBOOK".

Después de esos pasos veras ya un listado de paginas facebook a la que puedes hacer un clic "Me gusta", te redirigirá a la pagina correspondiente y esperas que cargue y le das en "Me gusta", por cada clic equivale a 7 créditos(0,03€), cada ves que hagas un clic en "Me gusta" debes pulsar en "UPDATE" para que te actualice el saldo.

Cada día se puede ganar casi un euro,o incluso mas, porque a lo largo del día van apareciendo muchas paginas de facebook, tiene dos niveles referidos en el que ganamos el 15%,el mínimo de cobro es de 15€.No es scam y tu pago esta asegurado.

Qiue esperas ,imaginate cuanto no hubieras ganado ya por dar click en "Me gusta"... Si tienes alguna duda mandame un MP y te explico ...


Ahora como funciona mi cadena de referidos ?? Poes muy facil solo tienes que registrarte en el siguiente link http://bit.ly/ja4SIe para ser referido mio y seguir el procedimiento que arriba se especifica una vez que te hayas registrado envia un correo electronico a la siguiente direccion fanslavemx@gmail.com con tu link de invitacion ..

Que beneficios obtiene mi referido?? Una vez completado lo de arriba ya formas parte de mi cadena lo que te ofrezco lo siguiente por ser mi referido publicare en tu webpage tu link hasta conseguirte 2 referidos activos por haberte registrado conmigo... Pero no termina alli si durante la semana te has mantenido activo dando click a todos tus enlaces recibiras 2 mas cada semana hasta llegar a 10 referidos por usuario ...

No esperes mas y unete a mi gran cadena de referidos...Tambien tengo cadena de beruby o 20dollars2surf si te interesa formar parte te invito a que me envies un correo para proporcionarte los reflink

bytetecnologia

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Te gustaria ser mi referido y obtener muy buenos beneficios ??  Empty Re: Te gustaria ser mi referido y obtener muy buenos beneficios ??

Mensaje por elchechekillero Lun Oct 31, 2011 9:34 pm

Hola Estoy Interesado en realizar Intercambio de referidos...
Si te interesa Contactame
rodriguezfrbs@hotmail.com
Soy 100% Activo.. Click Garantizados todos los Dias..

elchechekillero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.