cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA CADENA, QUIEN SE APUNTA?

NUEVA CADENA, QUIEN SE APUNTA? Empty NUEVA CADENA, QUIEN SE APUNTA?

Mensaje por expert01 Dom Mar 18, 2012 3:17 pm

Hola estoy creando una nueva cadena con un nuevo sistema, es bastante innovado y yo creo que va a dar mejor resultado que los sistemas que prometen mucho y luego no te llega ningun afiliado.
Ademas, voy a hacerla sobre el sitio BeBuby, que es el mas fiable de todos y el que mas referidos y usuarios tiene, por el simple hecho de que es el unico de que tiene mas ventajas que los demás;

- Siempre paga

- Sacas tu dinero cuando quieras (te cobran una comision de 0.99€)

- Ganas dinero comprando, visitando y registrandote en tus webs favoritas.

La verdad llevo dos años utilizando BeRuby y estoy muy contento, me hice un nuevo usuario para la cadena, para empezar desde cero y que sea mas facil y provechoso para todos.

Como lo voy a hacer?

Solo teneis que mandarme un correo y os incluire en la red, y os dare un afiliado de mi antigua red nada mas me llegue el email.

Ademas, cada dos afiliados que consigais vosotros, os dare otro afiliado de mi antigua red, tan facil como eso, te hago la mitad del trabajo!

La verdad esta cadena esta bien diseñada (soy ingeniero aunque me dedico a la contabilidad) no tiene errores y nadie se quedara sin su afiliado.

Asi que ya sabeis, quien quiera ganar dineroque me siga! lol!

Aqui teneis mi correo electronico E n t r o p i a t r a d e r (arroba) h o t m a i l . c o m (SIN ESPACIOS) (Teneis que mandarme un correo con vuestro nombre de BeRuby para asignaros correctamente el referido)

Mandarme un correo para que os envie el enlace de referidos, os registreis desde alli y os asignare un huevo en la cadena!

Bueno, solo queria deciros algo mas... ANIMO A TODOS! Cuantos mas seamos mas ganaremos, y esta cadena va afuncionar de verdad, le he puesto mucha ilusion y solo quiero trnasimitorsla y que vosotras tambien tengais esta ilusion y ganas de ganar dinero.

Un saludo a todos! Very Happy

expert01

Cantidad de envíos : 3

NUEVA CADENA, QUIEN SE APUNTA? Empty Re: NUEVA CADENA, QUIEN SE APUNTA?

Mensaje por expert01 Lun Mar 19, 2012 12:39 pm

Vamos, ya tenemos a un par de personas que se han apuntado! A que esperais el resto?

expert01

Mensaje por expert01 Lun Mar 19, 2012 12:57 pm

Os escribo el email de nuevo (lo escribo asi ya que al ser nuevo no me dejan escribirlo)

entropiatrader(arroba)hotmail(punto)com

expert01

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado