cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gana con TENDOLLARS2SURF - Cadena de referidos - te conseguimos 3

Ir abajo

Gana con TENDOLLARS2SURF - Cadena de referidos - te conseguimos 3 Empty Gana con TENDOLLARS2SURF - Cadena de referidos - te conseguimos 3

Mensaje por sosaarg Miér Ene 09, 2013 5:35 pm

¿ QUE ES TENDOLLARS2SURF?
TenDollars2Surf es un software CashBar pequeño y seguro que se ejecuta en su PC. Al utilizar este CashBar, usted puede ganar créditos ilimitados cada mes. Todos los créditos en el saldo de su cuenta se convertirá en dinero en efectivo el día 1 de cada mes. La tasa actual de 10.000 créditos = $ 1,00. Hay un total de tres tipos de anuncios (banners, PTC y Super) usted puede anunciar aquí, cada tipo tiene su propia configuración. Todos los miembros pueden configurar uno o todos los tipos de anuncios. Los miembros de todos los países son bienvenidos. Usted puede ganar comisiones ilimitadas y los créditos de sus referencias, por lo que se refiere a tantos miembros como sea posible. El CashBar no supervisa ni registra ninguna de su actividad personal navegación web.

¿Como funciona TenDollars2Surf?

Como miembro, usted puede obtener créditos a partir de tres tipos de anuncios mientras se ejecuta el CashBar. Banner: Usted gana un crédito por cada banner que aparece en su CashBar. PTC: Usted gana 10-20 créditos por cada anuncio ptc. Debe hacer clic en la imagen de banner para abrir un sitio web y esperar unos segundos de límite para obtener créditos para este tipo de anuncio. Super: Sus ganar 3 créditos por cada anuncio estupendo que aparece en su CashBar.

Como anunciante, usted puede utilizar sus créditos para anunciar sus sitios web. Banner: Cada CashBar puede ver este tipo de anuncios y obtener créditos después de la exhibió. PTC: CashBar únicos países seleccionados se puede ver este tipo de anuncio, los miembros deben hacer clic en él para abrir su sitio web y esperar unos segundos de límite para ganar créditos. Super: Usted puede configurar la URL referente, país de destino, tasa de clics, número por día y por hora, pv por visión, etc. Por favor, ve a tu cuenta para encontrar más detalles sobre este tipo de anuncios.

¿Como ganar dinero con TenDollars2Surf?
Simplemente ejecute el CashBar tan a menudo como sea posible mientras esté conectado a la Internet.
Usted también puede ganar bonificaciones por referir amigos. 0,1 dólares por miembro activo.
Miembros libres de obtener créditos del 10% de sus referencias en 5 niveles, y los miembros actualizados obtener créditos de 10% de sus referencias en 10 niveles.
Miembros libres ganar comisiones del 10% de sus referencias de primera nivel, y los miembros actualizados ganar comisiones del 20% de sus referencias de primera nivel.
Todos los créditos en el saldo de su cuenta se convertirá en dinero en efectivo el día 1 de cada mes.Usted puede presentar una solicitud de retiro cuando el pago se alcanza el mínimo ($ 10).

CADENA DE REFERIDOS
Te conseguimos 3 referidos, ENVIA UN MENSAJE PRIVADO Y TE ENVIAMOS EL LINK PARA QUE TE REGISTRES, UNA VES REGISTRADO ENVIA TU LINK DE REFERENCIA EN UN MENSAJE PRIVADO ASI VAMOS ARMANDO LA CADENA Y LO PASAMOS A LOS PROXIMOS QUE SOLICITEN.

sosaarg

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.