cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gana dinero con facebook - 2013

Gana dinero con facebook - 2013 Empty Gana dinero con facebook - 2013

Mensaje por sosaarg Miér Ene 09, 2013 5:46 pm

Gana Dinero con tu Facebook - Liketocash 2013

Todos sabemos que Facebook es enorme. Incluso uno de los rivales de Google, el sitio más visitado en los EE.UU. Con toda esa gente que estoy seguro te has preguntado ¿cómo puedo hacer dinero en ella?
En primer lugar usted puede promover su propio negocio con una página en Facebook y hacer dinero de esa manera, pero esto cuesta dinero y un montón de tiempo para llegar a su página llena de fans.
En nuestra opinión, la manera # 1 para ganar dinero en facebook es que lden ME GUSTA a páginas! Es fácil y algo que probablemente ya lo hacen de todos modos.
Usted puede empezar a ganar dinero hoy en nuestro sitio!No hay registración todo lo que necesitas es una cuenta de Facebook y PayPal. Usted será automáticamente registrado a través de Facebook Connect y después de que usted estará listo para empezar a ganar dinero en Facebook.
LIKETOCASH es apta para todos los paises
- Hay entre 30 y 40 clicks.

- Pago por cada "me gusta" entre 0,01 y 0,04$

- Ganas el 20% por la actividad de tus referidos.

- Paga a los 7$ por paypal.

CADENA DE REFERIDOS - 3 PARA CADA UNO
Amigos lo que esten interesados en formr parte de la cadena envien un mensaje privado solicitando el link para registrarse, luego envian de nuevo otro mensaje privado enviando su link de referencia para apuntarlo a la cadena y enviarselo a los otros que soliciten. Un abrazooo

sosaarg

Cantidad de envíos : 8