cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

invierte 10$ y ve como se multiplica.!!

2 participantes

Ir abajo

invierte 10$ y ve como se multiplica.!! Empty invierte 10$ y ve como se multiplica.!!

Mensaje por allan191 Miér Mar 06, 2013 8:34 pm

Buen Dia
A todos,
Mi nombre es Allan Urbina
Recien me registre en un sistema de referidos me gustaria compartirlo aqui y de paso formar una cadena y crecer juntos, Ya que las ganacias dependerán del compromiso de ayudar a tus referidos.. se Trata de Global Publicash que se lanzo quiza hace un mes y es aqui donde debemos aprovechar a tomar las primeras posiciones.
como funciona?
Hay que empezar por registrarse: contactame a skype kalix.1989 por norma de nuevos usuarios no puedo colocar links
QUIERO SER CLARO, solo necitaremos 2 referidos en este caso yo solo necesito 2, PERO eso no quiere decir que solo 2 de los que lean esto podran participar todo lo cantrario yo tendre que ayudar a mis 2 referidos a buscar a sus referidos tambien, lo que quiero decir es que le llaman DERRAME los que igual se registren por mi link tambien seran referidos de mis referidos la idea es hacer crecer nuestra cadena tanto como se pueda y asi ganar cada vez mas.
Casi todo esta automatizado, de tu inversion se te retornaran 20$ con tus primeros 2 referidos y pagaras 15 para activar tu segundo nivel estos 15$ los pagas a la persona que el sistema te indique y te quedaras con 5$ al 4to nivel estaras viendo 800$ todo esto sera resultado de tu inversion inicial de 10$ velo proyectado en la siguiente imagen:

invierte 10$ y ve como se multiplica.!! Plano-de-Ingressos-GlobalPubliCash

la verdad que es una minima inversion y puedes pagar por casi todos los medios posibles: PAYPAL, Payza, western, union money gram, liberty reserve,transferencia bancaria.
TOMEN NOTA: que todos los usuarios que ya nos registramos ayudamos a nuestros referidos, porque todo es totalmente transparente y colocamos nuestros datos de contacto: telefono, Skype, MSN, Facebook, LO MISMO DEBERAS HACER TU!!! para que ayudes a tus referidos. Y no quedaras solo siempre tendras a tu sponsor para ayudarte!!

Puedes registrarte aqui: contactame a skype kalix.1989 por norma de nuevos usuarios no puedo colocar links
Recuerden que los que que no sean mis referidos directos seran referidos directos de mis referidos, asi que registrense todos que quedaremos en una misma red.
Yo ya hice mi pago de 10$ y seguiendo la linea estoy en busca de mis 2 referidos y los referidos de mis referidos!!!
Animate!! registrate: contactame a skype kalix.1989 por norma de nuevos usuarios no puedo colocar links

allan191

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

invierte 10$ y ve como se multiplica.!! Empty Re: invierte 10$ y ve como se multiplica.!!

Mensaje por josep36 Dom Mar 10, 2013 5:07 am

http://www.coiros.com/?id=10613

Primer multinivel español gratuito. pagan 0.2€ por referido, es una forma facil para ganar dinero juntos.

http://bestbux.info/?r=josep36

Con el cada dia se puede ganar 1 dolar cobras a partir de los 30 dolares.
oportunidad de ganar dinero rapido sin referidos

http://www.shopperclub.net/josep36

Primera red social de franquicias, en ella solo por hacerte socio te pagan 5€.
despues si quieres ganar mas puedes comprar o alquilar franquicias, a final de mes reparten beneficios con los socios

Os espero

josep36

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.