cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadena de referidos Z-barre

Ir abajo

Cadena de referidos Z-barre Empty Cadena de referidos Z-barre

Mensaje por Rober90 Dom Sep 22, 2013 10:21 pm

Abro este tema para iniciar una cadena de referidos de Z-barre.

Se trata de una barra de autosurf que se puede dejar conectada todo el día ya que no pide códigos de presencia y no tiene limite de puntos al mes. Además incluye una opción para hacer la barra más grande y ganar en vez de 1 punto por anuncio, ganar 1,10 o 1,25 dependiendo del tamaño elegido. También se pueden ganar puntos adicionales por hacer clics manualmente y en juegos. En la barra a veces aparecen emoticonos, si pulsas sobre ellos los conseguirás y cuando hayas reunido varios te daran un premio, normalmente más puntos.

Pagan en euros y el mínimo para sacar el dinero son 10 euros ( unos 109.000 puntos )

Yo pongo mi link de referido y quien quiera unirse que escriba un comentario en este tema para que los demás lo vean y no se apunten. Una vez esa persona se haya unido a la cadena y yo confirme que es cierto, esta persona pondrá su link de referido y el que quiera unirse que avise para que no se apunten varios y así poder seguir un orden. El proceso se repetirá así sucesivamente.

Espero que os animes a participar.

Dejo mi link para que se apunte quien quiera.

http://www.z-barre.com/index.php?referer=50830

Rober90

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.