cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo ser tu referido y soy 100% activo

Ir abajo

Puedo ser tu referido y soy 100% activo Empty Puedo ser tu referido y soy 100% activo

Mensaje por Creysh Sáb Jun 28, 2008 6:38 am

Este es el caso yo puedo ser referidos de utds. en varias paginas, ya q no cosnosco muchas y me gustas ser activo en las paginas ya q como a todos, yo creo que nos gusta ganar dinero extra.

Bueno el caso es que conozco basicamente estas paginas:

entonces ustedes pueden ser mis referidos en ya sea una de estas y me dan otars paginas que conozcan para ser su referidos Very Happy

las paginas son:
pagina muy conocida ----> esta de preferencia



Hsta donde se esta pagina paga y es muy buena


Esta web te paga por navegar y mantener activada un barra con publicidad, cada 1000 puntos que juntes te pueden llegar a pagar U$1.66, puedes juntar 600 puntos por hora, puediendo ademas aumentar lo que te pagan, es decir si antes te pagaban U$1 por 1000 puntos , te registras gratis en una de sus paginas y puedes subir a 1.66 U$ cada 1000 puntos.

Weno edito por que acabo de encontrar una pagina muyyyyyyyyyy buen que pagan entre 0.04 a 0.09 por paypal y paga a los $40

bueno aka les dejo my link :
para que sean mis referidos, se los agradeceria :p y ya sabes si conoces una pagina buena y eres mi referido en esta me lo comunicas para ser tu referido Very Happy Razz


Bueno suerte y espero que les sirva, si pueden ser mis referidos y conocer otars paginas buenas para ganar lo postean aki para ser sus referidos en las otras paginas.

bueno gracias y buenas suerte

posd: voy a estar revisando continuamente a ver si alguien es mi referidos y tienes paginas iguales o mejores q estas para hacerme su referido y empezar a ganar mas pasta Very Happy

edito para postear esta pagina para consegui referidos es una pagina muy conocida y con miles de usuarias y lo mejor esta muy biene cha esta basado en un sistema de crediso que e smuy facil conseguir yo no me demore mucho en conprebder como funciona , seguro que ustedes tampoco, y vean como sacan muchos beneficios.

bueno aka les dejo mi link para q sean mi referidos, para que sepan , y se los agradeceria muchos

bueno aka le dejo la pagina y como siempre Salu 2 y buena suerte



Siqueires q intercambiemos web mando un MP Very Happy

Creysh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puedo ser tu referido y soy 100% activo Empty Re: Puedo ser tu referido y soy 100% activo

Mensaje por the_tays Lun Ene 19, 2009 1:20 am

hey men sere tu referido si eres mi referido en argentinaPTC es una pag muy buena y tiene pruebas de pago, hay te dejo el link

te enviare un MP para confirmar, y para que me des los links de las pags en el MP te pasare otros links de otras pags en las que estoy metido

PD: yo soy activo en las pags y lo sere en las que tu me des espero que tu tambien lo seas. SALUDOS!!!

the_tays
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puedo ser tu referido y soy 100% activo Empty Re: Puedo ser tu referido y soy 100% activo

Mensaje por margartas Vie Feb 13, 2009 12:36 am

estoy interesada en hacer intercambio con vosotros pasarme los link y yo os paso los mios
gracias

margartas

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Puedo ser tu referido y soy 100% activo Empty Intercambio de referidos

Mensaje por jm Dom Feb 15, 2009 10:49 am

Saludos amigo tengo poco en el mundo de los ptc y me parece interesante tu propuesta, yo soy una persona muy activa, sin enmbargo como
tu mencionas esto se logra con la ayuda de todos, estos son en los que estoy escrito y te agradeceria si no estas escritos en ellos me echaramos la mano para así progresar juntos, por cada una que te registres yo también lo haré, checa bien en cuales ya estoy.






jm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puedo ser tu referido y soy 100% activo Empty Re: Puedo ser tu referido y soy 100% activo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.