cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La unión hace la fuerza. Cadena de favores

Ir abajo

La unión hace la fuerza. Cadena de favores Empty La unión hace la fuerza. Cadena de favores

Mensaje por Nebulak Miér Oct 13, 2010 4:30 pm

Hola a todos:

Me he decidido a escribir este post debido a la gran cantidad de gente que conozco que a fracasado en esto de ganar dinero online. El principal fallo es la soledad. Es prácticamente imposible llegar a ganar algo de dinero si únicamente contamos con nosotros mismos, por ello la clave para llegar a consguir algo es contar con el apollo de "muchos".

Mucha gente se esfuerza muchisimo creando webs y blogs y ni siquiera eso es sinónimo de un mínimo éxito. Pero por qué tanta complicación para encontrar referidos? Desde mi punto de vista creo que la unión hace la fuerza, sólo hace falta un poco de organización y unas pautas a seguir,
Para ello lo que propongo es crear una "cadena de favores", es decir una cadena de referidos.

La idea es que cada uno de los que querais entrar a formar parte de ella me mandeis un email a fmeurosonline@gmail.com indicándome un nick de trabajo para que os pueda situar en la cadena, al recibirlo os enviaré un código de invitación de un par de páginas (para que os deis de alta en ellas). De modo que el siguiente email que reciba pasará a ser referido tuyo, ya que le facilitaré tu link de invitación. Así hasta un nivel de 2 ó 3 referidos por usuario (dependiendo de la página) y de los usuarios que entren a formar parte de esta "cadena de favores".

Publicaré la cadena actualizada en este foro para que podais ir viendo donde estais situados y los referidos que vais acumulando.

Animaos, la unión hace la fuerza!!!

Nebulak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La unión hace la fuerza. Cadena de favores Empty Re: La unión hace la fuerza. Cadena de favores

Mensaje por strik Mar Jun 21, 2011 5:11 pm

Registrate gratis a Nuestra Cadena de Referidos de Qustodian gana dinero por el movil: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/u32FMx
strik
strik

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.