cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Easy Hits 4 U, paga por surfear, no hace falta tener referidos, aunque conviene...

2 participantes

Ir abajo

Easy Hits 4 U, paga por surfear, no hace falta tener referidos, aunque conviene... Empty Easy Hits 4 U, paga por surfear, no hace falta tener referidos, aunque conviene...

Mensaje por jota1983 Vie Nov 04, 2011 7:26 pm

Easy Hits 4 U, paga por surfear, no hace falta tener referidos, aunque conviene... 468x60_13

Easy Hits 4 U, paga por surfear, no hace falta tener referidos, aunque conviene... 7100233easyhits-firs-paymen


Les dejo los datos...

Básicamente es un click exchange. Tiene dos formas de surfear.

-15 segundos con un ratio de 1:2, es decir, un crédito por cada dos páginas surfeadas
-20 segundos con un ratio de 1:1, es decir, un crédito por cada pagina surfeada

Además la página paga U$S 0.30 por cada mil sitios surfeados (no importa si el conteo es de cada 15 segundos o 20 segundos, lo que cuenta es la visita)

El pago mínimo es de U$S 3.00 via PayPal o AlertPay.

Paga U$S 0.10 por cada referido que surfee 100 páginas y comisiones de hasta un 40% sobre compras de los mismos.

Espero les sirva. Saludos.

Easy Hits 4 U, paga por surfear, no hace falta tener referidos, aunque conviene... 468x60_13

jota1983

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Easy Hits 4 U, paga por surfear, no hace falta tener referidos, aunque conviene... Empty Re: Easy Hits 4 U, paga por surfear, no hace falta tener referidos, aunque conviene...

Mensaje por djfro Sáb Nov 12, 2011 10:32 pm

Te interesa el intercambio de referidos
me registro en tu pagina si tu te registras en beruby
cuando tu te registres en beruby http://es.beruby.com/promocode/uBJpoq
yo me registro en la tuya
saludos

djfro

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.