cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Cadena Sumaclicks 16/11/2011

Ir abajo

Nueva Cadena Sumaclicks 16/11/2011 Empty Nueva Cadena Sumaclicks 16/11/2011

Mensaje por lokosanse Miér Nov 16, 2011 5:42 pm

Hola a todos voy a hacer una nueva cadena para la Web de Sumaclicks ya que he mirado por varios foros y hay muchas cadenas pero ninguna que siga activa o que haya bastante gente.
Esperemos que esta cadena salga adelante y seamos bastantes asi todos ganamos dinerito!!!

Consigue referidos de Sumaclicks apuntandote a la cadena Sumaclicks, es la forma mas sencilla
de ganar dinero sin hacer mucho. contra mas referidos tengas mas ganas.

¿Cómo funciona la cadena?

En SumaClickS cada participante tendrá 3 referidos directos, que a su vez tendrán otros 3, etc hasta los 10 niveles permitidos(hacemos la cadena de 3 referidos para que no se demore mucho el tiempo de espera para recibir referidos). Puedes llegar a conseguir cientos de referidos, sólo tienes que apuntarte y ayudarnos a promocionar la cadena.


¿Cuánto dinero puedo ganar?

La pregunta es: ¿Cuánto dinero quieres ganar?

Si completas tus 10 niveles de referidos puedes ganar mucho dinero.


¿Qué pasa si yo no estoy en el primer nivel?

No te preocupes, según vaya avanzando la cadena pasarás a estar en el primer nivel. Se trata de que todo el mundo pueda completar sus 10 niveles de referidos, así que si nos ayudais a traer gente a la cadena antes se llenará y antes empezarás a cobrar.


¿En qué se diferencia esta cadena de las demás?

* La mayoría de las cadenas terminan cuando se han completado los 10 niveles, de manera que sólo consiguen referidos unos pocos.

* Nuestra cadena no termina cuando hayamos completado los 10 primeros niveles, sino que se continuará para que todo el mundo pueda completar sus 10 niveles de referidos.

* Se buscarán personas voluntarias para que continúen la cadena (cada uno de la rama que le da beneficios) y mientras se encuentran esas personas nosotros seguiremos completando la cadena.Todo el mundo llegará a estar en el primer nivel, y cuanta más gente se apunte, antes llegará ese momento.


¿CÓMO ME APUNTO?

1. Si ya estás registrado/a en SumaClickS pero no consigues referidos y tus ingresos no aumentan, da de Baja tu cuenta (entra en la cuenta y la pestaña "Zona Usuario" picas en Darte de Baja) y únete a nosotros.

Si todavía no te has registrado, sigue leyendo:

2. Mandarme un mensaje privado diciendome que quereis uniros a la cadena.

3. Espera a que te contestemos, te enviaremos el enlace por el cual te tienes que registrar a la dirección que nos hayas facilitado. Es posible que tardemos en contestarte unas horas, no desesperes porque te contestaremos.

4. Una vez registrado/a, mándanos tu enlace personal (sección "Promociona tu cuenta") para que podamos hacerte referidos.

5. clika en todos los emails que te lleguen de SumaClickS y ten paciencia.

6. Si quieres unir amigos a la cadena, mandame un mensaje privado, comentandomelo y te respondere explicando todos los pasos a seguir.


¿QUIERES GANAR DINERO SÓLO POR LEER EMAILS?

¡¡APÚNTATE Y CONSIGUE LOS REFERIDOS QUE TE HACEN FALTA!!

¡¡SumaClickS!!

¡¡GANA DINERO POR LEER EMAILS!!

¿Qué es?

SumaClickS es una empresa que paga por leer emails de publicidad a todo el que se registre. Es totalmente gratuito, sólo tienes que comprobarlo. Suelen enviar de 1 a 3 emails diarios y por cada email leído pagan 0.01 céntimos de euro. Además, te pagan por los referidos que hagas, es decir, gente que se apunta a través de ti. Imagínate que tú haces 3 referidos; bien, pues esos 3 referidos podrán hacer también sus propios referidos (así hasta 10 niveles) y cada vez que ellos lean un email a ti te pagarán.

¿De dónde sale el dinero?

Las empresas pagan a SumaClickS para que envíe a sus afiliados información de sus productos o servicios. Al igual que la televisión o la radio, el correo electrónico es un buen mecanismo para hacer publicidad y llegar a los clientes. Lo que hace SumaClickS es destinar una parte de sus ingresos hacia sus afiliados, ya que son ellos los que van a recibir la publicidad.

¿Es posible?

Claro que es posible, si no este blog no existiría. La mejor manera de ganar dinero es haciendo referidos: ¿cómo?, diciéndoselo a tus amigos, familiares, etc o bien apuntándote a nuestra cadena, en donde no tendrás que preocuparte por nada más que de leer tus emails. Sólo podrás cobrar cuando llegues a 10 euros. ¿A quién no le viene bien un dinero extra de vez en cuando? pues piensa que ese dinero puede aumentar si además de apuntarte a la cadena ¡¡consigues referidos por tu cuenta!!

¿Cómo hago referidos?

Una vez registrado, entra en la sección "Promociona tu cuenta" y allí encontrarás tu enlace personal para enviárselo a quien quieras para que se haga referido tuyo.


Muy bien una vez que empezemos a funcionar empezare hacer esquemas de la gente que somos , asi veis que funcionamos bien.

Un saludo a todos

lokosanse

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.