cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA CADENA SUMACLICKS 2012

Ir abajo

NUEVA CADENA SUMACLICKS 2012 Empty NUEVA CADENA SUMACLICKS 2012

Mensaje por Ivan Collado Lun Dic 19, 2011 12:47 am

Hola amigos, desde aqui quiero invitaros a formar parte de una cadena para Sumaclicks que quiero crear desde cero, ya que las que hay por ahi tienen unas listas enormes y hay que esperar demasiado para conseguir referidos. El objetivo sera que todos alcancemos al menos los 3 referidos directos y asi hasta donde podamos llegar, cuanto mas lejos mejor. Despues de comprobar el funcionamiento de Sumaclicks, creo que si logramos unirnos unos cuantos, podremos sacarnos unos eurillos extras que no le vienen mal a nadie.
Para los que no conozcan el funcionamiento de Sumaclicks, pueden hecharle un vistazo aqui: http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33110534

Si alguien esta interesado yo le ire mandando las intrucciones por MP o por correo electronico, me dejais vuestro correo electronico y os envio la invitacion aun que desde aqui os podeis registrar solo teneis que copiar esto en la barra de tareas de google. http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33110534 Bueno pues de momento nada mas, a ver si se anima la gente y logramos nuestro objetivo. Recordar que contra mas gente entre mejor, mas dinero para todos y antes llegaremos a nuestro objetivo.

LINK DE REGISTRO: http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33110534

Si alguien no sabe en que consiste esto...
Consiste abrir mensajes que te enviaran al correo electronico y deberas abrirlo y al abrirlo te saldra publicidad pues debajo de esa publicidad hay un login donde tendras que apretar para confirmar que has leido el mensaje (es abrirlo y cerrarlo, al noser que te interesen las publicidades que envian) Y contra mas referidos tengas mas dinero podras recibir al mes, hay gente que ganas 200Euros mensuales sin hacer practicamente nada, esto es TOTALMENTE GRATUITO y con dedicarle 5 minutos al dia ya esta todo listo Smile.

Saludos Smile
Por si alguien

Ivan Collado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.