NUEVA CADENA DE ''ESFACIL'' 2012
Página 1 de 1.
NUEVA CADENA DE ''ESFACIL'' 2012
Hola amigos, desde aqui quiero invitaros a formar parte de una cadena para ES-FACIL que quiero crear desde cero, ya que las que hay por ahi tienen unas listas enormes y hay que esperar demasiado para conseguir referidos. El objetivo sera que todos alcancemos al menos los 3 referidos directos y asi hasta donde podamos llegar, cuanto mas lejos mejor. Despues de comprobar el funcionamiento de ES-FACIL, creo que si logramos unirnos unos cuantos, podremos sacarnos unos eurillos extras que no le vienen mal a nadie.
Bueno pues de momento nada mas, a ver si se anima la gente y logramos nuestro objetivo. Recordar que contra mas gente entre mejor, mas dinero para todos y antes llegaremos a nuestro objetivo. El funcionamiento es igual que al de sumaclicks lo que pasa que en este cada mensaje al correo electronico abierto braldra 0.03 Cent. y por referido conseguido ganaras dinero.
LINK DE REGISTRO: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65441725
Bueno pues de momento nada mas, a ver si se anima la gente y logramos nuestro objetivo. Recordar que contra mas gente entre mejor, mas dinero para todos y antes llegaremos a nuestro objetivo. El funcionamiento es igual que al de sumaclicks lo que pasa que en este cada mensaje al correo electronico abierto braldra 0.03 Cent. y por referido conseguido ganaras dinero.
LINK DE REGISTRO: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65441725
Ivan Collado- Cantidad de envíos : 2