Nueva cadena de beruby, qustodian, neobux, bux.gs, incrasebux ¡¡¡Gente con ganas!!! 20/11/2011
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Estarías dispuesto a participar?
Nueva cadena de beruby, qustodian, neobux, bux.gs, incrasebux ¡¡¡Gente con ganas!!! 20/11/2011
El propósito de ésta cadena sería para los que quieran empezar a ganar algo de dinerillo extra con el ordenador.
Mi idea es juntarme con unos cuantos usuarios y conseguir realizar una cadena de referidos en la que todos tengan varios, y cuantos más consigan mas les añadamos. Para elllo me encantarñia encontrar gente dispuesta a embarcarse en éste proyecto.
Hace tiempo me embarqué en un proyecto similar y cuando ganaba cerca de 200 al mes tuve que dejarlo por motivos personales.
Sobre las páginas que me gustaría utilizar son:
Beruby
Qustodian
Bux.Gs
Incrase.Bux
Neobux
Ánimo a los que no están decididos porque así podemos llegar a tener una gran cadena con los niveles de referidos bien surtidos.
Si alguien está interesado que me deje un mensaje.
Mi idea es juntarme con unos cuantos usuarios y conseguir realizar una cadena de referidos en la que todos tengan varios, y cuantos más consigan mas les añadamos. Para elllo me encantarñia encontrar gente dispuesta a embarcarse en éste proyecto.
Hace tiempo me embarqué en un proyecto similar y cuando ganaba cerca de 200 al mes tuve que dejarlo por motivos personales.
Sobre las páginas que me gustaría utilizar son:
Beruby
Qustodian
Bux.Gs
Incrase.Bux
Neobux
Ánimo a los que no están decididos porque así podemos llegar a tener una gran cadena con los niveles de referidos bien surtidos.
Si alguien está interesado que me deje un mensaje.
zokora- Cantidad de envíos : 1
Re: Nueva cadena de beruby, qustodian, neobux, bux.gs, incrasebux ¡¡¡Gente con ganas!!! 20/11/2011
yo ya tengo una cadena de berubi
https://cadenasdereferidos.forospanish.com/t437-nueva-cadena-beruby-noviembre-2011
saludos
https://cadenasdereferidos.forospanish.com/t437-nueva-cadena-beruby-noviembre-2011
saludos
djfro- Cantidad de envíos : 17