cadenas de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva cadena de beruby, qustodian, neobux, bux.gs, incrasebux ¡¡¡Gente con ganas!!! 20/11/2011

2 participantes

Ir abajo

¿Estarías dispuesto a participar?

Nueva cadena de beruby, qustodian, neobux, bux.gs, incrasebux ¡¡¡Gente con ganas!!! 20/11/2011 Vote_lcap100%Nueva cadena de beruby, qustodian, neobux, bux.gs, incrasebux ¡¡¡Gente con ganas!!! 20/11/2011 Vote_rcap 100% 
[ 9 ]
Nueva cadena de beruby, qustodian, neobux, bux.gs, incrasebux ¡¡¡Gente con ganas!!! 20/11/2011 Vote_lcap0%Nueva cadena de beruby, qustodian, neobux, bux.gs, incrasebux ¡¡¡Gente con ganas!!! 20/11/2011 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Nueva cadena de beruby, qustodian, neobux, bux.gs, incrasebux ¡¡¡Gente con ganas!!! 20/11/2011 Vote_lcap0%Nueva cadena de beruby, qustodian, neobux, bux.gs, incrasebux ¡¡¡Gente con ganas!!! 20/11/2011 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Nueva cadena de beruby, qustodian, neobux, bux.gs, incrasebux ¡¡¡Gente con ganas!!! 20/11/2011 Empty Nueva cadena de beruby, qustodian, neobux, bux.gs, incrasebux ¡¡¡Gente con ganas!!! 20/11/2011

Mensaje por zokora Dom Nov 20, 2011 2:04 pm

El propósito de ésta cadena sería para los que quieran empezar a ganar algo de dinerillo extra con el ordenador.

Mi idea es juntarme con unos cuantos usuarios y conseguir realizar una cadena de referidos en la que todos tengan varios, y cuantos más consigan mas les añadamos. Para elllo me encantarñia encontrar gente dispuesta a embarcarse en éste proyecto.
Hace tiempo me embarqué en un proyecto similar y cuando ganaba cerca de 200 al mes tuve que dejarlo por motivos personales.

Sobre las páginas que me gustaría utilizar son:

Beruby

Qustodian

Bux.Gs

Incrase.Bux

Neobux

Ánimo a los que no están decididos porque así podemos llegar a tener una gran cadena con los niveles de referidos bien surtidos.

Si alguien está interesado que me deje un mensaje.

zokora

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva cadena de beruby, qustodian, neobux, bux.gs, incrasebux ¡¡¡Gente con ganas!!! 20/11/2011 Empty Re: Nueva cadena de beruby, qustodian, neobux, bux.gs, incrasebux ¡¡¡Gente con ganas!!! 20/11/2011

Mensaje por djfro Dom Nov 20, 2011 3:08 pm


djfro

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.